Carboxiterapia

Es un tratamiento que se descubrió por primera vez en 1932 en Royat, Francia conocida por sus aguas termales, desde esa época ayudaba a curar heridas y sanar problemas circulatorios como el síndrome de Raynaud.

La Carboxiterapia, es un procedimiento (dióxido de carbono) te sirve para la reducción de celulitis y grasa. Consiste en aplicar micro inyecciones de dióxido de carbono debajo de la superficie de la piel estimulando la producción de colágeno y mejorando la apariencia de la piel. Al inyectarse CO2 (dióxido de carbono) el organismo interpreta que hay un déficit de oxígeno y responde aumentando el flujo de sangre, conduciendo a una oleada de oxígeno y nutrientes al área tratada, provocando restauración celular.

La Carboxiterapia tiene ventajas maravillosas como a nivel mundial es el principal tratamiento de rejuvenecimiento de la piel. Es un método seguro, mínimamente invasivo y clínicamente probado para rejuvenecer, restaurar y re condicionar la piel, tratar arrugas, flacidez, celulitis y estrías. También a nivel de párpado inferior mejora la microcirculación, en la alopecia, etc.

Botox medicina estética integral Yusimy