RENOVACION
DERMICA

¿Te imaginas una solución que no solo renueve, sino que también estimule la producción de colágeno para una piel radiante?

Este tratamiento es mucho más que corrección; es una experiencia diseñada para aquellos que buscan una regeneración profunda y duradera.

✔ Resultados visibles inmediatos
✔ Revitalización de la piel y la firmeza a través de la estimulación natural de colágeno
✔ Cambiar la forma y contornos
✔ Apariencia natural y fresca
✔ Efectos a largo plazo evitando múltiples sesiones para mantener los resultados
✔ Inmejorable relación calidad/precio

Hidroxiapatita cálcica (Radiesse)

Ácido poliláctico (Lenisna)

Ácido poliláctico (PLLA)

Ácido L Poliláctico/Hidroxiapatita cálcica

Mecanismo de acción de inductores de colágeno

Los primeros 2 semanas los inductores de colágeno tienen un efecto “rellenador” ya que capta bastante agua, pero es a partir de los 21 días hasta los 6 meses cuando se produce la inducción efectiva del colágeno y, veremos el resultado final del tratamiento. Obteniendo un ovalo facial definido y rejuvenecido, con un aporte de firmeza y elasticidad de la piel gracias a la estimulación del fibroblasto que, además favorece la producción de ácido hialurónico, recambio metabólico y re densifica la dermis.

Un tratamiento dura aproximadamente 30 minutos tras los cuales volvemos a nuestra vida diaria normal. Debe realizarse la siguiente sesión a las 8 semanas y dependiendo y personalizando para cada persona su tratamiento.
Los resultados naturales, inmediatos y sin interrupciones duran de 1 a 4 años dependiendo de la opción recomendada por el especialista y de la edad del paciente.

Se necesitan de varias sesiones (2-3 sesiones) para obtener resultados inmediatos y una corrección de larga duración, por lo que se trata de un tratamiento rentable con una excelente relación calidad-precio.

Se recomienda evitar los baños calientes y el ejercicio vigoroso durante 24- 48 horas y la sobreexposición a la luz solar y los rayos UV durante 1 semana después del tratamiento. Aplicar protección solar SPF 50 cada 2 horas.

¿Dónde se puede infiltrar los inductores de colágeno?

Además de proporcionar rejuvenecimiento facial, puede utilizarlo para realzar las curvas naturales de los glúteos. También se puede utilizar para mejorar la apariencia de las irregularidades de la piel como la celulitis y para el rejuvenecimiento y estiramiento de la piel del cuello, brazos, escote y muslos.

El poliláctico se usa para mejorar y corregir la forma de los glúteos:
✔ Los glúteos con formas «A» y «cuadrada» pueden ser remodelados, equilibrados y aumentados: Añade volumen para levantar glúteos envejecidos o para mejorar los pacientes que están preocupados por la «cadera de violín”.
✔ Los glúteos «con curvas» y «en forma de corazón» se pueden mejorar y aumentar, aumentando el tamaño de la parte inferior mientras se conserva la forma y el tacto naturales.
✔ Desafortunadamente, el poliláctico no es adecuado para pacientes con glúteos en forma de V.

Glúteos inductores de colágeno Dra Yusimy

Se utiliza para dar volumen a los glúteos más flácidos y planos, comportándose como un relleno dérmico bioestimulante que produce colágeno nuevo y mejora la firmeza. Pero además de dar volumen, le da una forma redondeada muy natural. Ahora, en la versión corporal especialmente creada para estas zonas, además de mejorar sobre todo la firmeza y remodelarlo, reduce la apariencia de la celulitis. También se puede infiltrar en zona alta de rodillas para mejorar la elasticidad y calidad de la piel, en brazos (cara interna) y muslos.