Radiessen Castelldefels

Radiessen Castelldefels

¿Qué es el Tratamiento Radiessen en Castelldefels?

El producto Radiessen que utiliza la Dra Yusimy en Castelldefels lo utiliza para tratar arrugas y pliegues faciales, así como para mejorar la definición o el contorno de la cara. Es un relleno dérmico compuesto principalmente de hidroxiapatita en uns substancia que se obtiene del propio cuerpo de forma natural.

Cuando aplicamos Radiesse en Castelldefels, ayudamos a estimular la producción de colágeno, esto provoca un efecto de relleno que se percibe al momento. Ademas ayudamos a la formación de colágeno propio a largo plazo. Esto mejora la expresión de la cara y rellena las arrugas. Podemos considerar que Radissen en castelldefels es considerado como el ultimo rejuvenecimiento facial, que perdura en el tiempo y ayuda a generar más colágeno.

Radiesse que utilizamos en Castelldefels sirve para tratar arrugas marioneta, pliegues nasolabiales, líneas de expresión alrededor de la boca y tambien se se experimenta una perdida de volumen en las mejillas por culpa de la edad. Tambien lo utilizamos para rejuvenecerlas, rellenandolas y mejorando el aspecto de las venas que se ven más pronunciadas con la edad.

¿Qué es mejor Radiessen o los Hilos tensores?

La elección entre hilos tensores y Radiesse dependerá de  tus necesidades, los objetivos estéticos que quieres lograr y es muy importante acudir a Nuestro centro de medicina estetica de castelldefels para que Yusimy Venereo te asesore y descarte cualquier inconveniente. La Dra. Yusimy se encargara de elejir el tratamiento que más te convenga, ya que los dos tienen mecanismos diferente y prindan resultados distintos.

Los hilos tensores son suturas de material biocompatible que se insertan debajo de la piel para levantar y tensar áreas específicas del rostro. Los hilos Tensores que utilizamos en castelldefels estimulan la producción de colágeno y proporcionan un efecto de tensado inmediato. Este procedimiento lo utilizamos principalmente para tratar la flacidez la apariencia tu rostro en  zonas como las mejillas, el cuello y las cejas.

Por otro lado, Radiesse es un relleno dérmico que utilizamos para suavizar tus arrugas y los pliegues faciales que puedas tener, tambien logramos restaurar el relleno de las mejillas y otras zonas. Al inyectar Radiesse en Castelldefels, tendras un efecto de relleno inmediato y seguiras generando colageno durante más tiempo.

Si tu principal lo que más te preocupa es la flacidez y quieres un levantamiento facial, nuesteros hilos tensores seran la opción más decuada. Sin embargo, si buscas mejorar la apariencia de tu rostro eliminando las arrugas, rellenadolas, o si simplemente quieres rellenar zonas de la cara que han perdido volumen a lo largo de los años el tratamiento con Radiessen que te ofrecemos en Castelldefels de la mano de la Dra. Yusimy Venereo, Es la solución ideal para ti.

¿Radiessen Cómo se aplica?

 

Evaluación: En su Clínica de Castelldefels, La Doctora Yusimy Venereo, Antes de la aplicación de Radiesse. Realizará una evaluación de tu rostro para determinar las áreas a tratar y donde aplicar el product, ademas de conocer tus  tus objetivos. La Dra. Yusimy tambien recurrira a tu historial medico para evitar alergias o contraindicaciones.

 

  1. Preparación: La Dra Yusimy limpiará y desinfectará el área de tratamiento. Si el procedimiento te parece muy doloroso, en la clínica de Castelldefels podemos aplicar un anestésico local.
  2. Inyección de Radiesse: La Doctora utilizará una aguja fina inyectar Radiesse en las áreas que se desean tratar. La cantidad de producto y la ubicación de las inyecciones dependerán de los objetivos que nos hayas determinado previamente.
  3. Masaje y evaluación: Después de inyectar Radiesse, Yusimy realizará un masaje suave en el área inyectada para distribuir el producto y así lograr unel resultado deseado. Al tener resultados inmediatos la doctora corrregira si es necesario para que el resultado sea lo mejor posible.
  4. Cuidados posteriores: La doctora te dara una seria y indicaciones que deberas seguir. Como minimizar la exposicion al sol o ejercicio fisico intensivo durante unos días. Si el primer dia tienes molestias podras aliviar el dolor aplicando hielo.

Realiza tu consulta online